Grupos * La casa morada

Reservas de Grupos

Para realizar la reserva deberás enviar un email a info@lacasamorada.es con los datos de la persona que hace la reserva, número de teléfono de contacto, fecha en entrada y salida y número de personas que quieren alojarse.

Tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto contigo para darte un presupuesto de la estancia, iva incluido.

Si tienes alguna duda puedes comentarlo en el email y la responsable de grupos se pondrá en contacto contigo por teléfono para resolverla.

Pago

Para confirmar la reserva deberás de abonar el 50% del importe total en concepto de depósito.

El resto del importe deberá ser abonado por completo como mínimo 7 días antes de la entrada, de lo contrario, la reserva quedará cancelada y el depósito no será reembolsado.

El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito.

Cancelaciones y Modificiaciones

Para cancelar o modificar tu reserva deberás enviar un email a info@lacasamorada.es Las posibles modificaciones estarán sujetas a la disponibilidad en el momento de la petición de modificación.
 
Las cancelaciones hechas antes de 30 días de la entrada serán gratuitas y la señal será reembolsada.
 
Las cancelaciones hechas entre 30 y 15 días antes de la entrada tendrán un coste del 50% del depósito (se reembolsará el 50% del depósito).
 
Las cancelaciones hechas entre 15 y 7 días antes de la entrada tendrán un coste del 50% del importe total de la reserva (no se reembolsará el depósito).
 
En el caso de que un grupo no se presente el día de la entrada la reserva quedará cancelada y el importe total de la reserva no será reembolsado.
 
Las condiciones para modificaciones (reducción de número de personas o reducción de noches de estancia) serán las mismas que para las cancelaciones.
 
Las ampliaciones de número de personas o de noches de estancia estarán sujetas a la disponibilidad en el momento de la petición de modificación.

Condiciones Generales

El horario de check-in es de 13:30h a 22:00h. Avísanos con antelación de la hora aproximada de llegada. Todas las personas alojadas deberán estar debidamente identificadas con dni o pasaporte originales y deberán rellenar el parte de entrada de viajeros.
 
El grupo deberá abonar 10,00€ por persona en concepto de fianza para cubrir posibles desperfectos que pudieran ocasionar. Una vez comprobado en el check-out que no hay daños, la fianza será devuelta.
 
Para hacer el check-in después de las 22:00h deberás avisar con antelación de la hora exacta de llegada y abonar un recargo de 20,00€.
 
El check-out es a las 11:30h.
 
La perdida de la llave conllevará al pago de 10,00€ por llave perdida.
 
El desayuno y las sábanas están incluidas en el precio.
 
Las toallas de baño se podrán alquilar en recepción por 1,00€ la toalla.

Nuevos contratos

El horario de check-in es de 13:30h a 22:00h. Avísanos con antelación de la hora aproximada de llegada. Todas las personas alojadas deberán estar debidamente identificadas con dni o pasaporte originales y deberán rellenar el parte de entrada de viajeros.
 

Normas de uso de los instalaciones

Todo el establecimiento es espacio libre de humos, por lo que está prohibido fumar en las habitaciones y zonas comunes. Dispones de una terraza en la azotea donde si está permitido fumar.
 
El consumo de bebidas alcohólicas no está permitido en habitaciones y zonas comunes.
 
El hostel es un lugar de descanso, por lo que se debe de tener un comportamiento adecuado y respetar el descanso del resto de huéspedes.
 
Queda reservado el derecho de admisión, por lo que cualquier comportamiento fuera de lugar y de la normalidad contra el personal del hostel o alguno-a de sus huéspedes podrá suponer la expulsión del establecimiento.
 
Las habitaciones disponen de taquillas de seguridad, por lo que el establecimiento no se hace responsable de ningún robo.
 
El servicio de limpieza de habitaciones es de 11:30h a 13:30h, por lo que se ruega facilitar la tarea al personal de limpieza.