Servicios * La casa morada

Somos la casa morada

En La Casa Morada ofrecemos alojamiento a todas las personas curiosas que se acercan hasta la ciudad de Cádiz para descubrir sus encantos. Además de sus zonas comunes, cocina y azotea, tenemos todo lo necesario para que tu estancia no te deje indiferente. ¡Disfruta!

Desayunos gratis

Sábanas incluidas

Wifi

Cocina

Azotea

  • TOALLA: disponemos de toallas grandes para alquilar. Sabemos  lo que pesan.
  • TAQUILLA: listas para asegurar tus pertenencias con opción de alquilar un candado de seguridad.
  • LAVANDERIA: podrás lavar tu ropa para empezar de nuevo tu próximo viaje.
  • CAFÉ&TÉ: en el salón te ofrecemos café y té gratis durante todo el día.
  • SECADOR: puedes dejar el tuyo en casa, y tomarlo prestado en recepción sin problemas.
  • CONSIGNA: deja tus maletas totalmente gratis durante unas horas el dia de tu salida.
  • RECEPCIÓN 12/12: durante el día en recepción y por la noche estaremos detrás del teléfono.
  • PARKING: precios especiales para nuestros huéspedes canjeando tu ticket en recepción.

HABITACIÓN COMPARTIDA (10 máximo)

Espacio preparado para un máximo de 10 personas equipada con baño privado y ducha separada. Tendrás acceso a tu taquilla para guardar tus pertenencias de forma segura. Supone la solución más económica si quieres vivir la experiencia de compartir.

HABITACIÓN DOBLE (baño compartido)

Espacio privado equipado con cama doble con baño compartido sólo con otra habitación. Elección perfecta tanto si vienes solo como acompañado.

HABITACIÓN COMPARTIDA (4 máximo)

Estancia exterior con balcón, ideal para compartir con tu grupo de amigos o coincidir con otras personas. El baño se encuentra justo fuera de la misma y también dispone de taquillas de seguridad para colocar tu candado de viaje.

HABITACIÓN DOBLE (BAÑO PRIVADO)

Nuestra habitación más completa consta de cama doble, baño privado y un pequeño salón con TV que te ofrece el placer de descansar y disfrutar con la máxima intimidad.

Espacios * La casa morada

Haz un alto en el camino y disfruta de nuestras zonas comunes con otros viajeros de alrededor del mundo. Cocina algo para descubrir nuevas culturas, comparte información útil de lugares a los que visitar o simplemente tómate tu tiempo personal para saborear esta locura de viajar.

EL SALÓN

De uso múltiple, dispone de una gran mesa, zona de sofás con wifi y una pequeña biblioteca libre. Tanto si es para comer como para leer o trabajar, es una de las más tranquilas de la casa

LA AZOTEA

Abierta desde primavera hasta principios de otoño, la azotea es el lugar perfecto para recargarte, ya sea tomando el sol, descansando en su zona chill-out o disfrutando de alguna bebida refrescante

LA COCINA

Totalmente equipada con horno y vitrocerámica, nuestra cocina se vive como uno de los lugares preferidos de los viajeros donde compartir, no sólo recetas, sino todas las historias que hay detrás de ellas